Preguntas?

¿Como puedo reservar de forma segura?​

Realiza tu lista, envíala por el correo o por el formato de contacto, recibe y reenvié los datos de reserva y paga contra entrega.

 

Pago y envió

Si estas en Bogotá D.C. y tú pedido supera los $100.000 el domicilio es gratis, pero si no supera el domicilio es de $15.000; si te encuentras fuera de Bogotá D.C. solo adicionaremos el costo del envió por servientrega u otro medio. 

Cancelas contra entrega, vía efecty o consignación a la cuenta de nuestro gerente general de Lapsus Eventos (información internamente)



 

Pedidos seguros y opciones de pago

Para garantizar nuestro compromiso realizamos una cuenta de cobro con los datos de nuestro gerente general de Lapsus Eventos y del cliente al igual que firma y re confirmación vía telefónica 301 583 8089 | 300 244 4210 | 374 7470

Cancelas contra entrega en Bogotá, fuera de la ciudad realizas la consignación a la cuenta de nuestro gerente general de Lapsus Eventos con orden de servicio antes de realizar el envió. 



 

Devoluciones y reembolsos

No se realiza devoluciones de dinero cuando ya se envío el pedido solo se podrá efectuar el cambio del producto cuando este defectuoso. 

Si deseas adicionar o retirar algún implemento se debe solicitar antes de su envió. 

 

 

¡Muchas gracias por preferirnos!